martes, 25 de septiembre de 2012

Yo señora, soy de Madrid. Mis padres...

Después de bastantes meses de preparación, Casa de Citas se muestra al mundo. Y queremos hacerlo dándole las gracias al que nombró a la criatura, Víctor S., quien en una conversación por chat, un 17 de mayo, exactamente a las 19:23 (la cosa de tener registros del chat ;) ), sugirió el nombre: Casa de Citas.
Y desde entonces ese nombre me enamoró. Hace unas semanas compré el dominio y ahora la criaturita va andando por sí sola. Pero siempre recordará, y yo también, quién le puso el nombre. ¡Gracias compañero!
Espero que algún día este proyecto diga de nosotros aquello que El Buscón de Quevedo decía de los suyos:
Yo me quedé solo, dando gracias a Dios porque me hizo hijo de padres tan celosos de mi bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario