martes, 18 de diciembre de 2012

Cita del día a tu correo

Casa de Citas tiene importantes novedades. Desde hace semanas venimos publicando la Cita del día, es decir, un fragmento literario diario. Podéis leerlas en nuestra cuenta de Twitter (hashtag #Citadeldía), en nuestra web, en nuestra página de Facebook o en el blog Cita del día.

Sin embargo muchas personas no tienen o no utilizan las redes sociales de manera diaria y les podría interesar recibirlas directamente su correo. Para ello tenéis que entrar en la web de Cita del día:

Como veis en el formulario, nos pasáis la cuenta de correo a la que queréis que enviemos las citas y clickáis en el botón. Os enviaremos en primer lugar un correo de confirmación; cuando clickéis en el enlace que os enviamos, habréis confirmado vuestra cuenta de correo. A partir de ese momento, recibiréis cada día, por la mañana, la Cita del día. Aquí abajo podéis ver, por ejemplo, el mail con la cita que enviamos hace tres días:
Como podéis ver, en cada cita que enviamos se encuentra también un enlace para darte de baja del sistema.
Esperamos seguir mejorando este y otros servicios de nuestra web. Cualquier sugerencia o mejora que tengáis, podéis escribirnos un comentario o un correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario