miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nueva organización de citas por campos semánticos

Otra novedad importante en Casa de Citas. Muchos nos habíais comentado que podría ser útil la posibilidad de buscar citas no tanto por palabras sino por áreas temáticas. Es decir, no solo encontrar citas donde aparezca la palabra amor, sino encontrar cualquier cita que tenga que ver con ese tema.

Como Casa de Citas está aquí para daros placer, nos hemos puesto manos a la obra y los primeros resultados ya los tenéis en la web, columna izquierda, abajo:

Como podéis ver por ahora hay tres temas por los que podéis buscar. El primero es el tema del que más habla la literatura: citas de amor.


El segundo apartado es quizás menos típico pero otra gran beta de las citas: la opinión que la literatura tiene de la literatura. La llamada metaliteratura: menciones a poetas, clásicos, opiniones sobre el poeta, la novela, el verso...


En tercer lugar, una categoría dedicada a la otra rama de la filología que no es la literatura: citas de lingüística, idiomas, filología en un sentido clásico, biblioteconomía, ortografía, etcétera.

Recordad que, como ocurre en las secciones de los autores, en estas secciones temáticas podéis dar al botón de cita aleatoria o podéis buscar alguna palabra. Por ejemplo, podéis iros a la sección citas de amor y buscar por la palabra , y el resultado será:


Queremos asegurarnos que el funcionamiento de estas categorías es totalmente correcto. La semana que viene abriremos el resto de categorías: unas veintitantas más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario